pinzas

Al patio de vecinos cae de todo: calcetines, colillas (estas no se caen, las tiran), trozos de lechuga, bodys… y un largo etc. Pero lo que más me encuentro, con muchísima diferencia, son pinzas de la ropa. Al principio las tiraba, pero he decidido decorarlas y reutilizarlas. Incluso pueden alegrar la tarea de colgar la ropa. Pero estas primeras he decidido pegarles celos de colores y usarlas para colgar notas con las tareas que tengo que recordar.

Pero tendré que pensar más ideas, porque a mis vecinos… se les va la pinza.

2 comentarios en “Las pinzas de mis vecinos”

  1. Que buena idea. Lo que pasa es que yo no me encuentro pinzas, yo soy de las que las pierdo. Entre que vivo en el segundo (ojo, ultima planta, que no es moco de pavo) y los vendavales de Villa Tremenda, no habia comprado tantas pinzas en mi vida. Asi estoy yo, se me van las pinzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Ana Mª Delgado.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Godaddy que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad