Me llamo Ana y vivo actualmente en Pamplona. Estudié Ciencias Domésticas y he continuado siempre formándome. Durante muchos años trabajé en los servicios generales de distintos Colegios Mayores y Residencias. Desde hace más de una década me dedico a gestionar pisos de estudiantes, a formar a personas en las tareas del hogar y a impartir talleres. Ahora me estoy especializando en el orden.

¿Alguna vez has deseado que todo en tu casa o en tu oficina volviera a su lugar como por arte de magia? ¿Piensas que tienes más cosas de las que usas pero no eres capaz de desprenderte de ellas? Puedo ayudarte a encontrar la solución. No necesitas más espacio, necesitas menos cosas.

Crea tu propio orden: pasa de la acumulación y el caos a la simplicidad y el orden.

En qué me diferencio

Respeto

Protección de datos

Flexibilidad

Me adapto a cada cliente y sus necesidades.

Compromiso

Adaptación al presupuesto.

Conoce mi historia

Inicios

Desde pequeña he sido muy ordenada. Al contrario que muchas madres, la mía me decía: «No le ordenes la habitación a tus hermanos, que sino , nunca van a aprender». Así que cuando descubrí que existía una profesión que se llamaba organizador profesional de espacios, empecé a investigar y a pensar en un cambio en mi trayectoria profesional.

La decisión de emprender a supuesto un antes y un después en mi vida.

He buscado la forma de unir mi experiencia y mi formación a necesidades reales de las personas.

Emprendiendo mi negocio

El camino de emprender no es fácil, pero aporta mucha satisfacción. Mis principales aliados han sido la Cámara de Comercio de Navarra y la Academia Claudia Torre.

Me parece apasionante trabajar en algo que me gusta y ayudar a las personas a vivir mejor organizando bien sus espacios. 

Tengo muchos proyectos y estoy continuamente haciendo cursos para mejorar mi formación.

 

 

Curabitur porta. felis sed ut efficitur. mattis mi, Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad