Me llamo Ana y vivo actualmente en Pamplona. Estudié Ciencias Domésticas y he continuado siempre formándome. Durante muchos años trabajé en los servicios generales de distintos Colegios Mayores y Residencias. Desde hace más de una década me dedico a gestionar pisos de estudiantes, a formar a personas en las tareas del hogar y a impartir talleres. Y desde hace tres años me dedico también al orden. Soy miembro profesional de la AOPE (Asociación de Organizadores Profesionales de España).

¿Alguna vez has deseado que todo en tu casa o en tu oficina volviera a su lugar como por arte de magia? ¿Piensas que tienes más cosas de las que usas pero no eres capaz de desprenderte de ellas? Puedo ayudarte a encontrar la solución. No necesitas más espacio, necesitas menos cosas.

Crea tu propio orden: pasa de la acumulación y el caos a la simplicidad y el orden.

En qué me diferencio

Respeto

Protección de datos

Flexibilidad

Me adapto a cada cliente y sus necesidades.

Compromiso

Adaptación al presupuesto.

Conoce mi historia

Inicios

Desde pequeña he sido muy ordenada. Al contrario que muchas madres, la mía me decía: «No le ordenes la habitación a tus hermanos, que sino , nunca van a aprender». Así que cuando descubrí que existía una profesión que se llamaba organizador profesional de espacios, empecé a investigar y a pensar en un cambio en mi trayectoria profesional.

La decisión de emprender ha supuesto un antes y un después en mi vida.

He buscado la forma de unir mi experiencia y mi formación a necesidades reales de las personas.

Emprendiendo mi negocio

El camino de emprender no es fácil, pero aporta mucha satisfacción. Mis principales aliados han sido la Cámara de Comercio de Navarra y la Academia Claudia Torre.

Me parece apasionante trabajar en algo que me gusta y ayudar a las personas a vivir mejor organizando bien sus espacios. 

Tengo muchos proyectos y estoy continuamente haciendo cursos para mejorar mi formación.

También me ha ayudado mucho la AOPE (Asociación de Organizadores Profesionales de España)

at in Nullam massa Curabitur velit, tempus Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad