Ayer hacía un día precioso  y no pude resistir la tentación de coger unas hojas del Parque Yamaguchi en Pamplona, que es dónde vivo (en Pamplona, no en el parque). Las puse en el frutero del mediodía con unas nueces que recogí un día de excursión por el campo, y con otras frutas. Es un detalle que no me ha costado dinero y que hace la vida más agradable, porque de hecho, se comió más fruta que otros días.

A veces es cuestión de imaginación y de fijarse en lo que nos regala la naturaleza cada día. Hoy, al pasar por el mismo parque, he hecho unas fotos para compartir con vosotros:

La suerte de vivir en Pamplona es que no hace falta salir de la ciudad para contemplar esta belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana Mª Delgado.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Godaddy que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll to Top
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad