El centro de mesa lo puse en tonos plateados y morados. Las flores y las bolas las compré en Arvena. El camino de mesa y los servilleteros en Casa. Y los candelabros el año pasado en Carrefour. Costaban 12 euros al principio, y ¡UN EURO! cuando yo los compré. Las velas blancas y de estrella ya las tenía. Las blancas son de Ikea y las estrellas no me acuerdo.
El aperitivo fue calabacín relleno de mejillones de www.webosfritos.es
El primero: Judías verdes cortadas en juliana y colocadas con un aro de emplatar. Encima llevan una vinagreta. También tiene tres lonchas de mus de oca con frutos secos picados por encima y tres lonchas de jamón de pato. Este plato lo saqué de mi imaginación. La fotografía salió un poco oscura.
De segundo pulpitos con gambas de un libro de Alicia Bustos. Más adelante pondré la receta porque tuvo mucho éxito.
Y de postre: rosa de hojaldre y manzana con helado de turrón.
El helado de turrón lo hice batiendo un litro de helado de vainilla con una tableta de turrón blando. Y la rosa de hojaldre y manzana la saqué de la revista de cocina Lecturas de diciembre. Tabién colgaré la receta.
la rosca es muy buena, pero mejor era la que hacían en Pascua de Resurreción en Puente Caldelas para esa cantidad de harina se necesitaban 12 huevos y mantequilla hervida despues de batirla manualmente de la leche de las vaca del lugar, de todas formas en Madrid es en Reyes cuando se hacen y solo llevan el nombre igual
La mesa inmejorable, vajilla presentación, económica y comida un 10