20141106_123326

En la última entrada contaba que el padre de una amiga me había cortado unas “rebanadas” de tronco. Hacía tiempo que estaba buscándolas, pero aumentaron mis deseos de conseguirlas cuando vi una en el III Encuentro Dialhogar en Madrid.

Así que en agradecimiento le regalé unos peces de chocolate caseros.

Es tan sencillo como derretir chocolate en el microondas y con el método de la bolsita que expliqué en otra ocasión rellenar unos moldes de silicona con formas de peces. En realidad es un molde para hielos, pero también sirven para el chocolate. Los compré en Ikea.

20141106_123055

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana Mª Delgado.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Godaddy que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll to Top
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad