Marcos ha sido el más “jaimito” de la familia. Cuando era pequeño, como muchos otros niños, le dio por pintar monigotes en el papel pintado de las habitaciones. Al principio, lo hacía con lápiz y se podía borrar. Pero después debió de pensar que era una injusticia privar al resto de los humanos de un arte tan grandioso y decidió pintar con boli, para que quedase para las generaciones venideras. Cuando era descubierto un nuevo monigote, mi padre le “premiaba” con unos azotes.

Era evidente que el autor era Marcos y nadie más. Un día mi padre le llamó y, señalándole su más reciente creación, le preguntó: “¿Quién ha hecho esto? Y como no podía negar au autoría, contestó: Lo hice yo, pero fue hace mucho. Por esto ya me pegaste…

2 comentarios en “Por esto ya me pegaste”

  1. Bueno es que este niño es especial, ahora ya tiene muchos , muchos, muchos años pero no ha cabiado lo que pasa es que ya no tiene que dar esplicaciónes a nadie , !Vive solo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana Mª Delgado.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Godaddy que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll to Top
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad