En el rincón del aparador del comedor he puesto kalanchoes rojas en distintas alturas sobre un mantel blanco, un San Fermín y unos toros.
Como camino de mesa, una faja roja. En las sillas el pañuelico. Sobre las servilletas blancas de tela, una roja de papel. Y mis socorridas botellas pintadas con pintura negra de pizarra, con unas varas de astromelia rojas, que no salen en la foto, porque las puse con mucha altura, para que no entorpezcan la visión de los comensales entre sí.
En una he dibujado toros, en otra a san Fermín y en la tercera mozos corriendo. Todo en plan minimalista.
Vamos ….vamos……con la boca abierta me has dejado , genial te pongo un diez …bueno no ….un veinte mejor
Muchas gracias! Tan animante como siempre. Creo que tu hermana ha hecho uno grandioso. No lo he visto, pero me lo ha dicho un pajarito.