Inicio

Este blog ha cumplido ya seis años y ha pasado por distintas fases. Empezó llamándose “El rincón de la cerdita”. Lo creé para transmitir mis conocimientos sobre las tareas del hogar y por petición de una amiga. Tenía muy poca fe en su futuro porque la tecnología no es muy fuerte. Pero aquí sigo.

El nombre se me ocurrió porque era como llamábamos a una esquina de la cocina donde estaba la trona en la que comía mi hermana pequeña. Un día mi padre la grabó mientras comía espaguetis con tomate y os podéis imaginar cómo acabó. Es una pena pero no tengo permiso para colgar el vídeo. El caso es que el rincón siguió llamándose así, aunque desapareció la trona y fueron sustituyéndole distintos muebles. Me pareció un nombre gracioso y que hacía referencia a la cocina, que es el lugar donde más se “hacía familia”, por lo menos en mi casa.

Cada vez que daba un taller sobre menús, cuidado de la ropa, limpieza… les daba el nombre de mi blog y tenía que explicar toda la historia. A la gente le gustaba, pero el año pasado decidí profesionalizarlo un poco. Le cambié el nombre y compré el dominio.

Ahora ha llegado el momento de darle un nuevo aire porque además de los talleres que he impartido durante años, he comenzado con talleres de orden en la casa y con sesiones de orden a clientes individuales. Sigo el método de orden de la Academia Claudia Torre. Es un orden personalizado y adaptado a cada persona o familia.

 

9 pensamientos en “Inicio

  1. Pingback: El rincón de la cerdita | Dialhogar.net

  2. Por fin encuentro el rincón de la cerdita muy bueno . mis conocimientos de la trufa fueron un éxito no dejes de tenernos al coriente de cosas tan interesantes un saludo Naty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s