El ingrediente de la felicidad

20131012_201035

Hoy quiero hablaros de una tienda, un blog y una web.

La tienda es de chocolates y está en San Sebastían (Guipúzcoa). La foto es de la tienda, que se llama Aramendia Txocolate y está en la calle Narrika. Además de tener un chocolate exquisito, está todo puesto con muchísimo gusto. Invita a comprarlo todo.

20131012_20102820131012_201045

El blog se llama elingredientedelafelicidad.blogspot.com.es. Conocí a la autora la semana pasada. Se llama Amalia. El contenido del blog es parecido al mío: recetas, cuidado de la ropa, ideas y pensamientos sobre el hogar… Os invito a conocerlo porque a mí me ha encantado.

La web es http://www.aulahogar.com y me ha parecido muy interesante. Explica muy bien todo lo básico para llevar bien un hogar. También os animo a entrar.

Un pensamiento en “El ingrediente de la felicidad

  1. yo no sé si el chocolate es el ingrediente de la felicidad, creo hay otros ingredientes que nos hacen felices, como el querer ver felices a los demás , pero si sé que endulza mucho la vida, y que se hacen sucedáneos para que hasta los que no lo pueden comer disfruten como si lo estuvieran saboreando . Gracias por esos blogs que nos enseñan tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s